Zaira Nara: "sólo besé en la boca a dos novios"

Zaira Nara: "sólo besé en la boca a dos novios"

La modelo asegura que no le atraen las relaciones ocasionales. "Ya no soy la sombra de Wanda"

FIGURA SENSUAL. Zaira Nara muestra su encanto en el programa Justo a Tiempo, que se emite por Telefe. FOTO TOMADA DE PORTMEDIASET.IT FIGURA SENSUAL. Zaira Nara muestra su encanto en el programa "Justo a Tiempo", que se emite por Telefe. FOTO TOMADA DE PORTMEDIASET.IT
09 Julio 2009
Pese a que tiene un novio que juega al fútbol, la modelo Zaira Nara, la hermana menor de Wanda, negó sentirse una "botinera" y aseguró que tiene previsto formalizar su relación con el uruguayo Diego Forlán, quien milita en Atlético de Madrid. "No me interesan la plata, la fama, ni salvarme económicamente", manifestó.

Según declaraciones que realizó a Minutouno.com, no salió con muchos hombres. "Soy chapada a la antigua. En mi vida sólo besé en la boca a los dos novios que tuve", comentó, y agregó: "no estaría con una persona con la que no veo futuro".

A propósito, la modelo dijo que muchas veces consideró la posibilidad de dejar todo y mudarse con su pareja. "A veces pienso en apostar al amor en España", admitió. Cuando le preguntaron sobre su personalidad, se definió como una chica vergonzosa que prefiere conservar la intimidad. "No esperen verme desnuda o en topless. Lo juro, aunque me ofrezcan todo el oro del mundo", señaló.

Finalmente, se refirió al excelente momento laboral que atraviesa en el exitoso programa que conduce Julián Weich, "Justo a Tiempo", por Telefe. "Ya no soy la sombra de Wanda", expresó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios