Lawn Tennis volvió a parecerse al del año pasado. Recuperó su estilo y goleó a Cardenales por 47 a 15. Los "benjamines" recuperaron algunas figuras claves, como Felipe Bettolli y Carlos Cáceres, lo que le dio una mayor solidez al pack.
El elenco del parque fue superior. Desplegó un excelente juego de manos, gracias a la buena obtención generada por los delanteros en las distintas formaciones, en especial en el scrum. En este contexto aprovechó el desconcierto de los locales y sumó en el marcador a través de cinco tries (tres de ellos de primeras líneas, dos del hooker Juan Varela y el tercero del pilar Nicolás Salazar) y de la efectividad de Federico Mentz, que aportó 22 tantos y fue el goleador del partido.
Cardenales había golpeado primero con el try de Nicolás Ortolani. A los 10’ la defensa se durmió y el nueve local se filtró por un hueco para abrir el marcador.
Cardenales marcó ese try y no hizo nada más. Después, todo fue de los "benjamines". Llegaron los tries de Varela y de Salazar, gracias al empuje de los delanteros.
En la segunda parte, lejos de relajarse, Lawn Tennis salió a buscar el punto bonus. Así anotó los ansiados tries, por medio de Nicolás Sánchez, de Varela y de Nicolás Cipulli, para ponerle el broche y bajarle el telón a una contundente actuación.