El trailer de "Luna nueva" ya causa furor

El trailer de "Luna nueva" ya causa furor

La segunda parte de la saga sobre vampiros adolescentes se difunde por internet.

16 Junio 2009
LOS ANGELES.- Los fanáticos de "Crepúsculo" tienen razones para estar emocionados. ¿La razón? La segunda entrega cinematográfica de la saga vampírica ya tiene fecha de estreno mundial y, por ende, el trailer oficial circula en internet.
Los avances de "Luna nueva", tal como se llama el segundo libro de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, fueron vistos por millones de fans en todo el mundo. Incluso varios avances se proyectan en los cines.
En el material audiovisual, los seguidores podrán ver al vampírico Edward Cullen (interpretado por el símbolo sexual juvenil Robert Pattinson) al momento de abandonar a Bella (Kristen Stewart), quien cae en una profunda depresión.
Y eso no es todo: aparte del trailer, la producción del filme ha mostrado algunas fotografías oficiales del rodaje por medio de internet. En la primera se muestra el encuentro de Bella con el vampiro Laurent (Edi Gathegi); mientras que en otra de las gráficas se revela un momento de la filmación, la cual continúa en varias locaciones de Montepulciano (en la Toscana italiana). Finalmente, también ya se dio a conocer el afiche principal de "Luna nueva".
En el reparto vuelven a aparecer, claro, Stewart y Pattinson, y también Taylor Lautner, pero se incorporan Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower y el veterano Michael Sheen.
La saga de "Crepúsculo" continuará con "Eclipse", que dirigirá David Slade (el mismo de "Hard Candy"). Y en la tercera película, la protagonista tiene que elegir entre su novio vampiro y su mejor amigo que casualmente es un hombre lobo. Mientras que en la cuarta producción, "Amanecer", aparecerán distintos conflictos entre los protagonistas que los terminarán enfrentando. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios