Carrió asegura que Kirchner quiere "aniquilar a la clase media"

Carrió asegura que Kirchner quiere "aniquilar a la clase media"

"Sostiene un modelo chavista", remarcó.

27 Mayo 2009
Concordia, Entre Ríos.- La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó a Néstor Kirchner de querer aniquilar a la clase media con el sostenimiento de "un modelo chavista".
"El modelo kirchnerista es chavista. El único problema que tiene Kirchner es que tiene una fuerte clase media que está resistiendo, por eso la importancia del voto este 28 de junio", señaló Carrió.
En la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, hasta donde viajó con su socio de la UCR, Gerardo Morales, para impulsar a su lista de candidatos liderada por ruralistas, la candidata a diputada volvió a denunciar "el populismo confiscatorio de los Kirchner", y pidió a la ciudadanía que no se resigne a que ganen los corruptos el 28 de junio y haga un voto de dignidad y no de poder.
"Chávez quiere aniquilar a las clases medias que en Venezuela son muy pocas. A Kirchner le va a ser imposible aniquilar a las clases medias en la Argentina", sostuvo Carrió, durante una conferencia de prensa en un cine de la ciudad de Concordia.
Como parte de su recorrida de campaña, Carrió y Morales llegaron hasta Entre Ríos, una de las provincias más afectadas por el conflicto del campo y donde el Acuerdo Cívico y Social lleva en los tres primeros puestos de la lista de diputados nacionales a dirigentes vinculados con el agro. Se trata del ex intendente de Larroque Atilio Benedetti, conocido empresario sojero de la provincia; que es secundado por Irma Re, presidenta de la Sociedad Rural de Diamante, y Jorge Chemes de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos. Morales dijo: "necesitamos que el Congreso recupere su capacidad autónoma de poner límites a los abusos y ese es el gran fundamento que nos lleva a nosotros a hacer este esfuerzo". Agregó que "aún sabiendo que el gobierno va a gastar todo lo que tiene en todos lados, estamos dispuestos a dar esta batalla, que desde hace algún tiempo venimos dando, especialmente con la CC, el socialismo y la UCR, a nivel nacional y con todas las otras fuerzas políticas en las provincias". (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios