“El partido quedó en la región”

“El partido quedó en la región”

ANTECEDENTE. Los Pumas y los italianos jugaron en Salta en 2005. TELAM ANTECEDENTE. Los Pumas y los italianos jugaron en Salta en 2005. TELAM
22 Febrero 2009

Mientras los “mayuatos” sólo piensan en llegar bien al Argentino, los dirigentes salteños trabajan para recibir de la mejor manera al rugby del país en su ciudad cuando el 13 de junio el estadio “Martearena” sea sede del test que jugarán Los Pumas e Inglaterra.
“Para nosotros será un gran desafío contar con este partido, ya que se trata del subcampeón y del tercer equipo del último Mundial; además será el único test que se jugará en el año en nuestro país y estamos muy contentos. También nos gustaría aclarar que nunca quisimos competir con Tucumán por la sede y nos gustaría contar con los tucumanos en ese partido”, señaló Ricardo Pasarell, titular de la URS.
“Lo bueno fue que el partido se quedó en la región e invitamos a los equipos que quieran ir a jugar a Salta para esa fecha. No queremos quedar mal con los amigos tucumanos y esperamos que entiendan que la región salió favorecida”, añadió Alberto Sosa, dirigente de la UAR.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios