Actualidad nacional
24 Enero 2009

Dura crítica de De Angeli al Gobierno
El titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, comparó al Gobierno con el de los 70 y le pidió a Elisa Carrió que se conforme un bloque único opositor. De Angeli subrayó que los integrantes de la administración federal que critican tanto al gobierno de los 70, están igual. “Sólo les faltan las armas”, dijo.

Designaron a Vitobello en la SIGEN
El abogado Julio Vitobello, hasta ahora titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), fue designado director de la Oficina Anticorrupción (OA), informó el Jefe de Gabinete, Sergio Massa. Vitobello cubre así la vacante que quedó en la OA tras la muerte de su último titular, Abel Fleitas Ortiz de Rozas. En tanto, Massa informó que el cargo de Vitobello en la SIGEN será ocupado por quien hasta ahora se desempeñó como síndico general adjunto, Carlos Pacios.

Publicidad

“Cristina es títere de Kirchner”
Elisa Carrió advirtió que el incumplimiento de las promesas del Gobierno producen primero frustración y después violencia en la sociedad, y sostuvo que “la que gobierna, por Cristina Fernández, es un títere de su marido, Néstor Kirchner”. “Este gobierno es parecido al último período del (paraguayo Alfredo) Stroessner”, afirmó Carrió.

Renuncio el último “juecista”
El secretario de Desarrollo Social del municipio cordobés, Daniel Juez, hermano de Luis Juez, presentó su renuncia al intendente, Daniel Giacomino, en otro capítulo más de la pelea política del actual jefe municipal y su antecesor.

Publicidad

De Narváez abrió la puerta a Solá
El diputado bonaerense Francisco De Narváez abrió la puerta a alcanzar un acuerdo con Felipe Solá para las elecciones legislativas de octubre, al asegurar que no tiene dudas de que ambos confluirán en un peronismo unido. Solá ya había dejado una puerta abierta, cuando dijo estar dispuesto a resignar su candidatura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios