Susto e impotencia
LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
26 Noviembre 2008

- "Funcionaron todos los sistemas de emergencia", afirmó el titular del Ente de Turismo de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón. "Cuando se recurre al sistema alternativo para bajar el tren de aterrizaje, las ruedas se traban al entrar en contacto con la pista, según nos explicó el comandante de la nave. Los bomberos, la ambulancia y todo los sistemas de seguridad funcionaron a pleno y con precisión.
Con agua, los bomberos enfriaron las cubiertas. El avión quedó en la pista y los pasajeros fuimos trasladados al sector de desembarco del aeropuerto, en ómnibus", agregó el funcionario, que retornó desde Buenos Aires en esa aeronave.

- "No es novedad que ocurran este tipo de "accidentes" con las lineas áreas que aterrizan en Tucumán. El pasado 6 de junio sucedió un accidente similar con un vuelo de Aerolíneas Argentinas", afirmó un lector en LAGACETA.com cuyo nick es The Gambler.

Publicidad

- Silvia Saleme decidió anoche que nunca más viajará en avión. "Siempre que quiero ir a Buenos Aires, me pasa lo mismo. De ahora en más, sólo viajaré en ómnibus", dijo la mujer que debía abordar el vuelo de Aerolíneas Argentinas.

- De regreso en su casa, un pasajero ingresó a LAGACETA. com y con el nick leotucuman comentó: "acabo de llegar del aeropuerto y la empresa no se hizo cargo del traslado desde el aeropuerto a sus respectivos destinos. Nos dijeron que los tucumanos llamemos a las 8 para ver qué pasará con la reprogramación del vuelo. A los pasajeros de otra provincia les avisaran por teléfono al hotel. Extraoficialmente, el aeropuerto estaría cerrado hasta el mediodía".

Publicidad

- "Estaba en el avión y la falla fue en las ruedas traseras y nadie se acercó a preguntar si necesitábamos algo", afirmó un lector cuyo nick es c.a.s.m.

Comentarios