Se quitó la vida el "Malevo" Ferreyra

Se quitó la vida el "Malevo" Ferreyra

A las 17, el ex comisario ingresó muerto al Centro de Salud. Minutos antes, se había descerrajado un tiro en la cabeza. Se disparó para evitar ser detenido por Gendarmería. Video.

TRAGICO FINAL. El ex comisario prefirió quitarse la vida antes que entregarse. IMAGEN DE TV TRAGICO FINAL. El ex comisario prefirió quitarse la vida antes que entregarse. IMAGEN DE TV
21 Noviembre 2008

El ex comisario Mario "El Malevo" Ferreyra se quitó la vida esta tarde para evitar ser detenido por Gendarmería. Fue trasladado de inmediato al Centro de Salud, donde ya ingresó muerto, alrededor de las 17.

A las 15, los gendarmes llegaron a la vivienda de "El Malevo", a quien la Justicia Federal había ordenado detener ya que se encuentra imputado en una mega causa por el funcionamiento de un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar en el ex arsenal Miguel de Azcuénaga. Sin embargo, él se negaba a entregarse.

Los uniformados intentaron convencer a Ferreyra para que los acompañe, pero este, imprevistamente, se subió a un depósito de agua de 30 metros ubicado en el jardín de su casa. Pese a que sus familiares trataron de convencerlo para que baje, el ex comisario no lo hizo y, a las 17.10, se descerrajó un tiro en la cabeza.

El pedido de detención a "El Malevo" fue emitido el 11 de noviembre y transmitido a Gendarmería Nacional, cuyos efectivos concurrieron en ese entonces a su domicilio legal, pero no lo encontró. Seis días después, se amplió la orden al "lugar donde se los encontrara". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios