Encontraron a un perro asustado, al borde de la muerte

Encontraron a un perro asustado, al borde de la muerte

18 Octubre 2008

"Hola a todos, me comunico por dos temas muy importantes:

- Denunciaron anónimamente que hay un perro extraviado o abandonado. Fue visto en la esquina de San Luis y 24 de Septiembre, muy asustado, cruzando la calle. Es mediano, flaco y marrón; lo peor es que tiene un collar que lo está matando porque es muy apretado. Luego de una semana, fue visto en San Lorenzo y 9 de Julio, en peor estado y casi al borde de la muerte. Ayúdenme a ubicarlo así lo ayudamos.

- Buscando a Teo, el perro de mis primos, nos dimos con que hay un señor en la avenida Mate de Luna, entre Pellegrini y Amador Lucero, que porta una jaula en la que amontona perros que él mismo roba para después entregarlos a sus dueños por $ 50. Se para en el predio que está al frente del antirrábico y espera que la gente se acerque y, con sólo reconocer al animal y entregar la plata, se deshace del mismo. Es de terror y actúa con total impunidad".

Ana Marcilla
[email protected]

Cómo ser parte de "Tus Mascotas"
Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a [email protected], bajo el título "Tus Mascotas".

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios