Consulte la lista completa de los favorecidos en el sorteo de Lomas de Tafí

Consulte la lista completa de los favorecidos en el sorteo de Lomas de Tafí

En esta nota, LA GACETA publica el padrón general de los adjudicatarios provisorios. Imágenes.

LA GACETA/FRANCO VERA LA GACETA/FRANCO VERA
07 Octubre 2008

Tras el sorteo de 2.960 viviendas en el barrio Lomas de Tafí, que se realizó el domingo pasado, esta mañana se expusieron los padrones oficiales de los favorecidos en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), ubicada en Muñecas 455.

El director del Instituto, Gustavo Durán, explicó que en el transcurso de la jornada o posiblemente mañana se expondrá el listado también en la página del organismo en internet (www.ipvtuc.gov.ar). El funcionario hizo estas declaraciones a LA GACETA esta mañana, mientras un nutrido grupo de personas se aglutinaba en las puertas del edificio.

La mayoría de los interesados concurrió al lugar a corroborar los datos del concurso que se hizo en el club Central Córdoba. Otros, que no pudieron estar ese día, lo hicieron para saber si habían sido beneficiados o no. Las autoridades del instituto proporcionaron a LA GACETA la nómina completa de quienes resultaron favorecidos, que se publica tal cual fue enviada a nuestra Redacción. Para consultar el padrón general de los sorteados, haga click aquí. LA GACETA ©


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios