Benjamín Vicuña, el marido de Pampita, fue visto con Isabel Macedo

Con Ardohain divorciada, el chileno enfrenta rumores de infidelidad con su compañera de elenco, la ex de Arana.

SILENCIO. El elenco de Don Juan y su bella dama se limita a no hacer comentarios. FOTO TOMADA DE 7 DIAS SILENCIO. El elenco de "Don Juan y su bella dama" se limita a no hacer comentarios. FOTO TOMADA DE "7 DIAS"
29 Septiembre 2008
BUENOS AIRES.- La revista "Siete días" publicó en su última edición una serie de fotos comprometedoras de Benjamín Vicuña junto a su compañera de elenco de la tira "Don Juan y su bella dama", Isabel Macedo. Las imágenes se difundieron en momentos en que Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita, hacía frente al fallo de la Justicia que la encontró culpable de adulterio.

Tras la publicación, los rumores de la supuesta infidelidad del chileno arreciaron en el mundo de la farándula. Desde hace días se comentaba que el marido de la modelo aparecía con frecuencia en la noche porteña, pero en vez de disfrutar de la compañía de su esposa se dejaba acariciar por la ex de Facundo Arana. Consultada por la prensa, Pampita prefirió no formular declaraciones al respecto y refugiarse en su trabajo. Actualmente participa en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño".

Sin embargo, se cree que la joven no podrá guardar silencio durante mucho tiempo más, puesto que en una de las fotografías su esposo aparece visiblemente acaramelado y a los besos con la otra morocha. La semana pasada, Ardohain anunció que se encontraba formalmente divorciada, tras resolverse el juicio que mantenía con Martín Barrantes. En un escueto comunicado difundido por el sitio Primiciasya.com, afirmó: "a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Vicuña y a mis hijos".

También solicitó que se preserve la integridad de su familia y que no se difundan los detalles ventilados en el juicio. Sucede que el proceso de divorcio estuvo acompañado por pormenores escandalosos de la pareja, ya que ella acusó a Barrantes de maltratador y de alcohólico, y él a ella de adulterio.

El Tribunal de Familia Nº2 de San Isidro determinó que la acusación del polista era cierta, y que la relación de Pampita con Vicuña había comenzado antes de la separación de hecho. La modelo adelantó que a través de su abogada apelará el fallo, dado que no están de acuerdo con algunos puntos de la sentencia. Su ex marido, a partir del fallo, está habilitado para iniciar acciones civiles y reclamar un resarcimiento económico, pero no anticipó si lo hará.

Pampita y Barrantes se habían casado el 30 de noviembre de 2002 y en el juicio ambos revelaron públicamente oscuros pasajes de la convivencia. Ardohain, nacida en General Acha, La Pampa, en 1978, ha desarrollado una ascendente carrera como modelo a través de campañas gráficas y publicidades. Por su parte, Barrantes se hizo conocido por su actividad deportiva y por ser primo de la ex princesa de Inglaterra Sarah Ferguson. (Especial-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios