Fútbol al día
NA NA
29 Septiembre 2008

- Germanos. Wolfsburgo perdió una buena oportunidad de trepar hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga al caer por 2 a 1 con Karlsruhe. Posiciones de avanzada: Hamburgo 13 puntos, Bayer Leverkusen 12; Werder Bremen, Schalke y Borussia Dortmund 11.

- Ingleses. El modesto Wigan venció por 2 a 1 a Manchester City, mientras que Porsmouth hundió más al último, Tottenham Hotspur, al vencerlo por 2 a 0 en los partidos de la sexta fecha de la Liga Premier. Principales lugares: Chelsea y Liverpool 14, Aston Villa 13, Arsenal y West Ham 12.

- San Lorenzo. Tras la crucial victoria sobre Arsenal que lo ubica nuevamente en lo más alto de la tabla del Apertura, el DT de San Lorenzo, Miguel Russo (foto), afirmó que fue una semana muy buena. “No nos sentimos imbatibles, ya que de pensar así perderíamos mucho de lo que conseguimos. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir creciendo”, subrayó.

- Metropolitana. Atlanta superó a Morón por 2 a 1 y trepó al segundo lugar del campeonato de la “B” Metropolitana, en lance de la décima fecha. Hoy se medirán Almirante Brown y Defensores de Belgrano. Lidera Sarmiento con 22 puntos, escoltado por Atlanta y Deportivo Merlo con 18.

- Independiente. Trascendió que pese a que algunas voces intentan ponerle paños fríos al actual presente futbolístico  de los “rojos”, los días de Claudio Borghi al frente del plantel están contados.

- En México. América, dirigido por Ramón Díaz, venció a Cruz Azul por 2 a 0, de local, en el clásico del fútbol mexicano, con un doblete del paraguayo Salvador Cabañas, que volvió a la titularidad después de una lesión.

Tamaño texto
Comentarios