Habilitan un camino para nudistas en Alemania

Habilitan un camino para nudistas en Alemania

Siguiendo el ejemplo de las playas, la región del Harz ofrece una ruta especial para aquellos que quieran caminar desnudos. Fomento al turismo.

TODO AL AIRE LIBRE. Alemania es pionera en ofertas para nudistas: hace poco lanzó un vuelo sólo para pasajeros desnudos. ARCHIVO LA GACETA TODO AL AIRE LIBRE. Alemania es pionera en ofertas para nudistas: hace poco lanzó un vuelo sólo para pasajeros desnudos. ARCHIVO LA GACETA
23 Septiembre 2008

BERLIN, Alemania.- El país que impulsó el primer vuelo nudista ahora propone trasladar el naturismo a las calles. La región del Harz, una ciudad ubicada en el centro de Alemania, habilitará una ruta pedestre para todos aquellos que disfruten de caminar despojados de ropas.

La localidad siguió el ejemplo de las playas nudistas y decidió destinar un camino especial para el mismo público. Este se encontrará apartado de las rutas tradicionales de manera que los caminantes no se crucen.

"Hay una comunidad, aunque pequeña, que ve atrapante la idea de andar sin vestimenta", explicó Michael Lücke, responsable de la oficina regional de turismo, que impulsó la habilitación de la ruta como una manera de atraer visitantes. La región del Harz ofrece una red pedestre en la naturaleza de 8.000 kilómetros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios