Habilitan un camino para nudistas en Alemania

Siguiendo el ejemplo de las playas, la región del Harz ofrece una ruta especial para aquellos que quieran caminar desnudos. Fomento al turismo.

23 Sep 2008 3 1
1

TODO AL AIRE LIBRE. Alemania es pionera en ofertas para nudistas: hace poco lanzó un vuelo sólo para pasajeros desnudos. ARCHIVO LA GACETA

BERLIN, Alemania.- El país que impulsó el primer vuelo nudista ahora propone trasladar el naturismo a las calles. La región del Harz, una ciudad ubicada en el centro de Alemania, habilitará una ruta pedestre para todos aquellos que disfruten de caminar despojados de ropas.

La localidad siguió el ejemplo de las playas nudistas y decidió destinar un camino especial para el mismo público. Este se encontrará apartado de las rutas tradicionales de manera que los caminantes no se crucen.

"Hay una comunidad, aunque pequeña, que ve atrapante la idea de andar sin vestimenta", explicó Michael Lücke, responsable de la oficina regional de turismo, que impulsó la habilitación de la ruta como una manera de atraer visitantes. La región del Harz ofrece una red pedestre en la naturaleza de 8.000 kilómetros. (Especial)

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Del Tucuman #3 23 Sep 2008 21:40 Hs

A causa de la inflación -que Kristina se empeña en negar- dentro de pocos todos quedaremos en bolas y tendran que habilitar la peatonal para que podamos andar sin ventimenta.

i j z í s #2 23 Sep 2008 17:01 Hs

En Tucumán con la cantidad de politicos gatos nos vienen dejando en bolas hace rato. Promovamos el turismo

cacholi #1 23 Sep 2008 16:50 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.