Menem y Zulema, cerca de la reconciliación

Menem y Zulema, cerca de la reconciliación

Después de su escandalosa separación, el ex presidente estaría otra vez junto a su ex esposa. Al parecer, la pareja habría optado por la convivencia.

RUMORES. Zulema estaría conviviendo con su ex marido. FOTO TOMADA DE SEPRIN.COM RUMORES. Zulema estaría conviviendo con su ex marido. FOTO TOMADA DE SEPRIN.COM
25 Agosto 2008
BUENOS AIRES.- Otra vez, el ex presidente Carlos Menem hizo gala de su talento con las mujeres y sorprendió a su entorno mostrándose acompañado de una rubia. Lo asombroso no es ya su habilidad para seducir sino la identidad de la mujer: se trata de su ex esposa, Zulema Yoma, de quien se divorció en 1991, escándalo mediante.

Según informa el sitio Infobae.com, la otrora pareja se habría reconciliado e, incluso, estaría conviviendo en la casa que el ex mandatario tiene en el barrio Belgrano, en Buenos Aires.

Los allegados al riojano cuentan que cada vez que tocan el timbre de la vivienda, es una sonriente Zulema la que abre la puerta y hace las veces de anfitriona. Al parecer, la mujer se encarga de los quehaceres domésticos y cuida a Menem, por su inestable estado de salud.

La separación entre ellos fue mediática y bochornosa. Menem ordenó a las autoridades de la Casa Militar que desalojaran a la entonces primera dama de la Quinta de Olivos. El suceso pasmó a la opinión pública, que luego atendería a sus continuos enfrentamientos.La muerte de su hijo, Carlitos, en marzo de 1995 los mostró juntos otra vez y después sobrevinieron años de distanciamiento. ¿Hasta ahora...? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios