Las novias de los futbolistas seducen desde las plateas

Las novias de los futbolistas seducen desde las plateas

CON TRAJE TIPICO. Sarah Brandner, novia del alemán Bastian Schweinsteiger. REUTERS CON TRAJE TIPICO. Sarah Brandner, novia del alemán Bastian Schweinsteiger. REUTERS
17 Junio 2008
HAMBURGO, Alemania.- Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo, aparece en las revistas continuamente después de posar desnuda. Marta Cecchetto, la compañera de Luca Toni, es fija de la prensa del corazón. Y Nuria Bermúdez se pasea por la pequeña localidad de Neustift, donde está su pareja, el goleador español Dani Güiza.

Las estrellas de la Eurocopa no están sólo en el césped, sino también en la pasarela. Algunas mujeres de futbolistas han pasado al contragolpe. Victoria Beckham marcó el camino en el Mundial de Alemania 2006 y es una de las grandes ausencias en Austria y Suiza porque el equipo de su marido no se clasificó.

Sarah Brandner, novia del alemán Bastian Schweinsteiger, posa actualmente para una firma de trajes típicos bávaros, aunque canceló todas sus apariciones y citas fotográficas para apoyar a "Schweini" en la Eurocopa.

Julia Gödicke, compañera del alemán Marcell Jansen, posa en la revista "Gala" delante de las montañas suizas con exclusivos vestidos, al igual que Sylvie van der Vaart, la mujer del jugador holandés Rafael van der Vaart, Marta Cecchetto y Nadége Gallas, la mujer del francés William Gallas. Cecchetto ha hecho carrera incluso como moderadora de televisión.

Ni un pelo de tontas
"Da igual lo que consiga: Marta no se interesará nunca por el fútbol. Mientras yo juego, ella prefiere ir a pasear con el perro", lamentó Toni, el goleador italiano.

Todo lo contrario de Sylvie van der Vaart. "Para mí, los partidos de Holanda son una montaña rusa de emociones que comienza cuando Rafa está en el césped escuchando el himno. Siempre se me llenan los ojos de lágrimas", señaló, en su columna en el diario alemán "Bild".

Sylvie es una estrella en Hamburgo, donde juega su marido. Cuando hace un año se habló de la salida del jugador, se pudo leer en una pancarta: "Rafael, tú te puedes ir, ¡pero deja a Sylvie aquí!".

Cecchetto y Van der Vaart, ambas rubias, son el prototipo de mujer de futbolista. Aunque Petra Frings, mujer del centrocampista alemán Torsten Frings, protestó una vez: "no me gusta el concepto mujer de futbolista, porque uno siempre piensa en una rubia tonta".

"El futuro del fútbol es de las mujeres", dijo en alguna ocasión el presidente de FIFA, Joseph Blatter. En el Mundial femenino de 2011, en Alemania, quizás se hable de los maridos de las futbolistas. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios