Patito feo no viene hoy a Tucumán

Laura Esquivel, la actriz que encarna el rol de "Patito" en la tira, se enfermó y los médicos le ordenaron reposo absoluto.

14 Mar 2008

Corridas, llamadas telefónicas cruzadas, conversaciones a las apuradas en hoteles y en el estadio del club Atlético Tucumán marcaron anoche el ritmo de una noticia que entristecerá a miles de chicos tucumanos: "Patito feo" no se presentará esta noche, como estaba previsto.
Laura Esquivel, la primera actriz de la exitosa tira televisiva, sufrió ayer una indisposición por la que los médicos le ordenaron hacer reposo absoluto durante el fin de semana.
"Se suspendió", confirmó, pasadas las 21, Gabriel Fulgado, responsable de la producción en Tucumán del espectáculo. El empresario afirmó, también, que el show se posterga para el viernes 28, en el mismo lugar y horario. también dijo que las entradas adquiridas tendrán validez, aunque si alguien necesita la devolución del dinero, podrá hacerlo a partir del martes en los locales de Tarjeta Platino (San Martín al 800 y sucursal Concepción). Los dos shows previstos para el domingo en Salta, fueron reprogramados para el 30 de este mes.
Anoche, los más de 130 operarios que llegaron con el escenario y los sofisticados sistemas de sonido, iluminación y efectos especiales, empezaron a desarmar todo.
Fulgado, a las 21, pudo confirmar la información. Laura, que es "Patito" en la serie, sufrió un fuerte dolor abdominal, que según sus médicos no reviste gravedad, aunque preventivamente le dijeron que no debía viajar.
"La mayoría de los chicos (actores y baialrines) van a la escuela, por lo que ellos sólo salen de gira los fines de semana", señaló Fulgado.
El viernes y el sábado próximo, el espectáculo "Patito feo" se montará en el porteño teatro Gran Rex, y el primer fin de semana libre que tienen en la agenda es el del viernes 28, cuando el show llegará a nuestra provincia.
Además de que estaba todo listo en el estadio, estaban en Tucumán todos los técnicos y productores del tour, y hasta gran parte del elenco, que llegó por la tarde en un micro de gira.
"Inicialmente supisimos que las primeras figuras podrían llegar en el primer vuelo de mañana (por hoy), y que Laura podría venir más tarde. Pero después los médicos le prohibieron viajar", enfatizó Fulgado.
Fulgado, al hablar con LA GACETA, estaba acompañado por el mánager de gira del espectáculo, quien prefirió no hacer declaraciones por ahora.
Finalmente, todos tuvieron que emprender el regreso. Los niños y adolescentes tucumanos que esperaban el show con ansias, deberán contener la emoción algunos días más.

Comentarios