Federer y Sampras reeditan un duelo especial

Federer y Sampras reeditan un duelo especial

Jugarán a las 22, en Nueva York, el cuarto partido de la serie, y televisará TyC.

EN PLENA RECUPERACION. Federer mermó su nivel. LA LEYENDA CONTINUA. Sampras aún dicta cátedra. REUTERS EN PLENA RECUPERACION. Federer mermó su nivel. LA LEYENDA CONTINUA. Sampras aún dicta cátedra. REUTERS
10 Marzo 2008
NUE­VA YORK.- El sui­zo Ro­ger Fe­de­rer y el es­ta­dou­ni­den­se Pe­te Sam­pras pro­ta­go­ni­za­rán hoy su cuar­to due­lo de ex­hi­bi­ción, in­ten­tan­do dar res­pues­ta a la pre­gun­ta de quién es el me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria. El mí­ti­co Ma­di­son Squa­re de Nue­va York se­rá el es­ce­na­rio del nue­vo en­cuen­tro en­tre el ac­tual Nº1, Fe­de­rer, y el ya re­ti­ra­do Sam­pras, que po­see el ré­cord de tí­tu­los de Grand Slam, con 14. El match se ini­cia­rá a las 22 y lo te­le­vi­sa­rá TyC Sports.
El año pa­sa­do cho­ca­ron en tres de­sa­fíos, con vic­to­rias su­ce­si­vas de Fe­de­rer en Seúl (6-4 y 6-3) y en Kua­la Lum­pur (7-6 (8-6) y 7-6 (7- 5); mien­tras que el es­ta­dou­ni­den­se se im­pu­so en Ma­cao por 7-6 (10-8) y 6-4.
Aun­que Sam­pras es­tá re­ti­ra­do de las can­chas, el nue­vo en­fren­ta­mien­to con Fe­de­rer ha crea­do in­nu­me­ra­bles ex­pec­ta­ti­vas, pues el es­ta­dou­ni­den­se ven­ció ha­ce po­co en otro en­cuen­tro “amis­to­so” al ale­mán Tommy Haas, 26 del ran­king mun­dial. Y Fe­de­rer no ha te­ni­do un buen co­mien­zo en el ini­cio de 2008, pues ca­yó pri­me­ro en las se­mi­fi­na­les del Abier­to de Aus­tra­lia y re­cien­temente fren­te a Andy Mu­rray, en la pri­me­ra ron­da del tor­neo de Du­bai.
El sá­ba­do, en una sor­pre­si­va de­cla­ra­ción, Fe­de­rer con­fe­só que du­ran­te va­rios me­ses su­frió de mo­no­nu­cleo­sis, más co­no­ci­da co­mo “la en­fer­me­dad del be­so”, que lo hi­zo des­cen­der en su ren­di­mien­to en los úl­ti­mos tor­neos. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios