El Anual se jugará con 32 equipos

El Anual se jugará con 32 equipos

Confirmaron la presencia de Central Norte y de Argentinos del Norte en Primera "A".

17 Marzo 2006
Ya tiene fecha de inicio: 16 de abril. También la cantidad de equipos: 32. Y la forma de disputa: 4 zonas conformadas según la ubicación geográfica de los participantes. Además, hay un detalle para tener en cuenta: habrá seis descensos y no habrá límite de edad para los jugadores que integren los planteles. Todos estos datos corresponde al Anual de la Liga Tucumana de Fútbol, versión 2006, que fue aprobado por la comisión normalizadora.
Los grupos estarán conformados de esta forma: Zona 1: Atlético, San Martín, Estación Experimental, Sportivo Guzmán, Central Norte, Argentinos del Norte, Amalia, Tucumán Central y All Boys. Zona 2: Garmendia, Unión del Norte, La Florida, UTA, Ateneo Parroquial Alderetes, Atlético Concepción, San Fernando y San Juan. ZONA 3: Santa Lucía FC, Almirante Brown, San Pablo, Unión Aconquija, Juventud Unida, Famaillá y Bella Vista. ZONA 4: Marapa, Graneros, Sportivo Trinidad, Concepción FC, Jorge Newbery, Deportivo Aguilares, San Ramón y Ñuñorco.
Aldo Salomón, uno de los integrantes de la comisión normalizadora de la Liga, anunció que durante los próximos días se dedicará a visitar a los clubes participantes para observar el estado de las instalaciones.
También se les otorgará un plazo de 60 o 90 días a las instituciones que deben regularizar su situación ante Personas Jurídicas. La temporada de Primera "B" comenzará una o dos semanas después. Por otra parte, Salomón explicó que la reunión con Alvaro Castro fue protocolar y que el Consejo Federal de la AFA avaló su gestión.
Debido a la desaparición de los legajos personales, los árbitros deberán presentarse esta noche a las 20 en la sede de la Liga para aportar la documentación correspondiente.
En 9 de Julio al 2.200 se jugará un amistoso entre Amalia y Famaillá. A las 16 se medirán las Reservas y a las 17.30 lo hará la Primera. Los "villeros" son dirigidos por Daniel Bustos, en tanto el "celeste" tienen como técnico a Angel Bernuncio.

Tamaño texto
Comentarios