POR LOS CLUBES
20 Noviembre 2005
ARGENTINO "B".- La secuencia 12 del grupo "G" del campeonato Apertura del Argentino "B" se completará hoy. A partir de las 17, en el "Gigante del Norte", en Salta, Gimnasia y Tiro (13 puntos) recibirá, en el clásico, a Central Norte (15). Dirigirá Ramón Tornero. A partir de las 17.30, en Libertador General San Martín, en Jujuy, Atlético Ledesma (15) enfrentará a Altos Hornos Zapla (9) (Gustavo Gómez, de Salta).

PRIMERA "A".- Con tres partidos, a partir de las 17.30, se completará hoy la trigésima fecha del Anual de Primera "A", que ya tiene los ocho equipos clasificados de la ronda final. En Villa Quinteros, San Ramón (59) recibirá a San Fernando (57), por el Grupo "2" y Sportivo Trinidad (36) con UTA (59). Tras estos resultados se confeccionará una tabla general, ya que luego chocarán el 1 con el 8, 2 con el 7, 3 con el 6 y 4 con el 5. También jugarán en la cancha de San Pablo, San Martín (48) con Unión Aconquija (51). En la jornada referida ganaron los puntos Jorge Newbery, Famaillá, Bella Vista, Tucumán Central, All Boys, Sportivo Guzmán y Atlético Tucumán. Los mencionados están al día con la Liga Tucumana.

PRIMERA "B".- Hoy se completará la octava fecha del torneo Anual de Primera "B" "Centenario Honorable Legislatura de Tucumán". En Cevil Redondo, desde las 17.30, San José se medirá con Santa Lucía FC, por la zona "B".

Tamaño texto
Comentarios