Un fallo judicial avaló el accionar de la asamblea liguista

Un fallo judicial avaló el accionar de la asamblea liguista

Volvió el Anual y ganaron UTA, Sportivo, Famaillá, Central Norte y All Boy.

25 Septiembre 2005
Las autoridades de la Liga Tucumana de Fútbol consiguieron un importante éxito en la Justicia. Un fallo judicial avaló el accionar de la asamblea que designó a las autoridades y rechazó la acción de amparo presentada por los dirigentes de Argentinos del Norte, de Central Norte y de Cruz Alta.
"De la numerosa documentación acompañada, surge que no existió violación al estatuto y que la convocatoria (a la asamblea) se hizo con la publicidad suficiente y con la antelación debida", resaltó en los considerandos el fallo de la jueza Emely Ana Amenábar.
La magistrada, además, consideró que no corresponde calificar de desobediencia judicial el proceder de las autoridades liguistas de realizar la asamblea.
La resolución se conoció justo cuando la entidad de avenida Sarmiento al 300 celebraba el 28º aniversario de su fundación. La Liga es el fruto de la unión de tres entidades que en el pasado regían los destinos del fútbol provincial: La Federación Tucumana, La Cultural y la Liga del Sud.
Despejado el conflicto judicial, se reanudó el Anual de Primera "A" y hubo muchas emociones. Para destacar, fueron las goleadas de Famaillá, de All Boys, de Sportivo y de Central Norte, y el triunfo de UTA.

Tamaño texto
Comentarios