FUTBOL AL DIA
07 Septiembre 2005
INTER Y JUVENTUS INSISTIRAN POR MESSI
Inter y Juventus podrían meterse en el medio de las negociaciones que mantendrán Lionel Messi y Barcelona. Ambos clubes intentarán aprovechar un problema contractual para quedarse con el pase del talentoso volante.

ROBINHO PREPARA SU DEBUT EN EL REAL MADRID
Con Ronaldo lesionado, crecen las posibilidades de que Robinho juegue por primera vez de entrada para Real Madrid, en el partido del sábado frente a Celta, por la segunda fecha de la Liga española.

POR UN ERROR ARBITRAL, LA FIFA ANULO UN PARTIDO
La FIFA anuló el partido Uzbekistán-Bahrein por las eliminatorias, por lo que deberá ser repetido. El cotejo se jugó el domingo y Uzbekistán venció por 1 a 0. El árbitro japonés Toshimitsu Yoshida cobró un tiro indirecto tras la invasión del área en un penal, cuando debió haber hecho repetir el disparo.

ESPAÑA Y FRANCIA VAN POR LA CLASIFICACION
Los seleccionados de Francia, Grecia y España se jugarán hoy una parte importante de la clasificación para el Mundial de Alemania. Los tres equipos se ubican en situaciones difíciles y jugarán partidos clave para su clasificación. Francia viajará a Dublín para visitar a Irlanda; Grecia visitará a Kazajstán; y España recibirá a Serbia y Montenegro.

MAS PRESENTACIONES EN LA JUSTICIA
Mientras las autoridades de la Liga preparan la documentación para avalar la validez de la asamblea extraordinaria que eligió autoridades, los clubes disidentes reclamaron la nulidad de lo actuado. El oficio presentado por Central Norte, Argentinos del Norte y Cruz Alta solicita, entre otros puntos, que la Dirección de Personas Jurídicas envíe la documentación que certifique la realización de la asamblea y que se remita las actuaciones a la fiscalía penal de turno, para que investigue la factible comisión del delito de incumplimiento de una orden judicial.

Tamaño texto
Comentarios