Futbolistas "cuervos" se quejan

Futbolistas "cuervos" se quejan

Malestar entre los jugadores de Central Norte porque el partido contra Bella Vista no fue programado. La falta de pago de una multa por incidentes.

BASTA. Toscano y sus compañeros sólo quieren seguir jugando. BASTA. Toscano y sus compañeros sólo quieren seguir jugando.
04 Septiembre 2005
La paciencia tiene un límite. Cansados de soportar sanciones y de verse privados de la posibilidad de jugar, los futbolistas de Central Norte realizaron un reclamo formal contra las autoridades de la Liga. "El malestar es enorme. Nos entrenamos durante toda la semana y nos comunican que no nos programaron el partido con Bella Vista. Con lo que están haciendo, tenemos la sensación de que nos quieren sacar del torneo. Si existe algún problema personal, que no perjudiquen a los jugadores. Además, Central Norte es un club con mucha historia. No pueden tratarlo de esta forma. Hay más de 250 futbolistas en las diferentes categorías y familias que sufren por todo lo que está sucediendo", resaltó Miguel Toscano, integrante del plantel de Primera y entrenador de Quinta y Sexta.La Liga le aplicó a Central Norte una multa de $ 1.200 por incidentes que protagonizaron sus hinchas en el partido con Unión Aconquija. Como los dirigentes se negaron a depositar el viernes el dinero, por considerar que el informe no se ajusta a lo sucedido, el Comité Ejecutivo no programó el cotejo que debía jugarse hoy con Bella Vista. Central Norte envió una carta documento solicitando que se anulara el fallo y la acompañó con un informe de la Policía, donde se afirma que no hubo incidentes.

Tamaño texto
Comentarios