CLUB X CLUB
24 Junio 2005
DESAFILIADO.- Cruz Alta no seguirá jugando en la Liga. Fue sancionado con la pérdida de la categoría por no haber presentado a su equipo durante tres fechas consecutivas del torneo de la Primera "B".

UNICO LIDER.- Famaillá sumó tres puntos y quedó como único líder del Grupo 1, con 27 puntos, ya que se le dio por ganado el partido con San Juan, suspendido por incidentes cuando los sureños vencían por 3 a 1.

MULTAS.- La Liga sigue castigando económicamente a los clubes. San Juan, por la agresión que sufrió el árbitro asistente Marcos Jereb por parte de los simpatizantes de ese club, en el cotejo que perdía con Famaillá, debe pagar $ 400. Central Norte, por su parte, tiene que abonar $ 500 por las declaraciones que sus dirigentes efectuaron a LA GACETA y fueron consideradas falaces. Además, La Florida y San Fernando fueron multados en $ 100 cada uno por no presentar el video de sus partidos.

SANCIONES.- Con tres fechas: Rodríguez (Ateneo), Vera (La Florida), Cuello (Brown), Lazo (Amalia). Dos fechas: Balvorín (San Fernando), Cativa (La Florida), Villafañe (Brown), Borda (Famaillá) y Pérez (Atlético).

ANIVERSARIO.- Atlético Monumental cumplió 5 años de existencia periodística. El programa que orienta el profesor Jorge Torres se inició con una presentación semanal por FM Metropolitana 100.5 y luego incorporó la transmisión de los partidos, un ciclo televisivo por canal 6 de CCC y un sitio en internet.

RENUNCIA.- El técnico de Amalia, Roberto Ruiz, renunció por problemas económicos.

CLUB LA GACETA.- El domingo, a las 10, en el complejo Enrique García Hamilton, el local jugará un amistoso con Veteranos de Mataderos.

Tamaño texto
Comentarios