Drástica sanción en la Liga

Drástica sanción en la Liga

Bulacio, Zamoratte y Muzzatti, fueron suspendidos por tres años.

16 Junio 2005
El Tribunal de Disciplina de la Liga Tucuman de Fútbol no tuvo piedad. Tomó una drástica decisión al sancionar con tres años de suspensión a los presidentes Nilamón Bulacio (Argentinos del Norte), Darío Zamoratte (Central Norte) y Ricardo Muzzatti (Cruz Alta).
Además expulsó de la Liga al socio de Central Norte Angel Zamoratte, según indica el expediente Nº 235/05, donde se destaca la actuación en actos y en manifestaciones públicas. La dura determinación se basa en los artículos 246, 247 y 257.
En el artículo 246 b), se indica: "... injurie o agravie a la liga dirigente de la misma o de sus cuerpos colegiados o a dirigente del club, sin que medie injuria o agravio de parte de estos. c) Que haga manifestaciones maliciosas, tendenciosas e insidiosas. d) Que en notas dirigidas a las autoridades de la liga o de sus cuerpos delegados se exprese en términos descomedidos".
El 247 señala: 1) "Expresiones injuriosas, agraviantes, ofensivas, maliciosas, tendenciosas o insidiosas contra la liga, sus autoridades y organismos anexos".
El artículo 257 indica a su vez: "Sanción a Socio del club: la persona que infrinja el reglamento general será suspendida".

Tamaño texto
Comentarios