La Liga no se encuentra en situación de acefalía

La Liga no se encuentra en situación de acefalía

Atlético Tucumán, Central Norte, Argentinos del Norte y Cruz Alta habían realizado una presentación.

14 Junio 2005
La Dirección de Personas Jurídicas estableció que la Liga Tucumana de Fútbol no se encuentra en situación de acefalía y destacó que sus autoridades cumplieron correctamente con el quórum de cinco miembros que exige el estatuto de la entidad. De esta forma, se expidió sobre la presentación realizada por los representantes de los clubes Atlético Tucumán, Central Norte, Argentinos del Norte y Cruz Alta.
El organismo oficial sostuvo que es abstracta la cuestión planteada por los clubes afiliados que habían pedido la nulidad del llamado a asamblea extraordinaria; esta había sido convocada para el viernes anterior, pero finalmente quedó sin efecto.
En la resolución, que lleva la firma del director de Personas Jurídicas, Aldo Madero, se ordenó a la Comité Ejecutivo de la Liga que haga certificar por autoridad competente las firmas de todos sus miembros en las actas correspondientes mientras deliberen con el quórum de cinco miembro. En la resolución se destaca además que para resolver la cuestión planteada no se tomó en cuenta la reforma del estatuto presentada recientemente. Las modificaciones entrarán en vigencia en los próximos días.

Tamaño texto
Comentarios