San Fernando se quedó con el clásico

San Fernando se quedó con el clásico

El equipo de Leales le ganó a Bella Vista por 3 a 1, en un partido que se jugó sin presencia policial.

18 Abril 2005
En forma parcial, se disputó ayer la tercera fecha del campeonato Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. Se jugaron cinco partidos, pues el cotejo que debían disputar Jorge Newbery y San Pablo fue postergado.
El próximo miércoles se completará esta fecha.
La nota destacada de la jornada, la dio el cotejo que disputaron San Fernando y Bella Vista. Ocurre que no hubo presencia policial; no obstante, el árbitro Rafael Heredia lo mismo hizo jugar. Hay que destacar el comportamiento de la poca gente que acudió a la cancha, durante los 90 minutos de juego que se desarrollaron con absoluta normalidad.
En el ingenio Leales, el representante local y Bella Vista disputaron un partido atrapante, y con segmentos de buen fútbol y goles para deleite del poco público que acudió al estadio.
En tanto, el partido que disputaron Concepción FC y Central Norte, en el sur, sufrió una demora de 30 minutos antes de que comenzara el segundo tiempo.
Sucede que la terna arbitral no quiso seguir dirigiendo hasta que no le garantizaran el pago de honorarios. Una vez que los dirigentes del local recibieron garantías de ello, determinaron continuar el cotejo, que finalizó con el triunfo de los capitalinos 2 a 0.
Lo más chato de la jornada fue lo que mostraron Unión Aconquija y Ateneo Parroquial Alderetes. La victoria fue para el equipo de Yerba Buena , por 1 a 0.

Tamaño texto
Comentarios