Actualidad Economía

Paro de UTA por 24 horas: los colectivos dejarán de funcionar desde la medianoche

Desde el gremio realizarán una medida de fuerza por cuestiones salariales.
12 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Los tucumanos se quedarán sin colectivos mañana por un paro de 24 horas que realizará la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por el incumplimiento en el pago de los salarios. La medida de fuerza comenzará a la medianoche y se extenderá hasta las 0 del viernes. 

La medida fue anunciada luego de la reunión que mantuvieron los representantes de UTA y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) con las autoridades en la Casa de Gobierno.

Hoy, los choferes volvieron a circular desde las 13 después del reclamo que realizaron para solidarizarse con un compañero que fue apuñalado cuando conducía un colectivo de la Línea 10 que fue interceptado por delincuentes en el barrio Crucero Belgrano.

"Paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo", fue el mensaje contundente del titular de UTA en Tucumán, César González, en una conferencia de prensa realizada este mediodía.

Las líneas urbanas e interurbanas pararán por 24 horas. ARCHIVO

El paro comenzará desde los primeros minutos de mañana y se extendería, en principio, durante todo el día. Si es que el gremio obtiene una respuesta favorable en las negociaciones, la medida de fuerza se levantará.

Ver nota original
Ver nota original