Contenido patrocinado

En Banco Tucumán Grupo Macro, tu tarjeta de débito vale más que el efectivo

Desde septiembre a noviembre, los clientes que usen el plástico participan del sorteo de tres motocicletas y 15 Smart TV.
10 Sep 2018

Banco Tucumán Grupo Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para los tucumanos. Desde el 3 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, los clientes que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo de tres motos y quince Smart TV.

¿Cómo participar?

Cada 100 pesos que paguen los clientes con su Visa Débito de Banco Tucumán Grupo Macro, suman una chance para el concurso que otorga una moto y cinco Smart TV por mes.

¿Cuáles son las ventajas del débito?

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El ahorro de tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los clientes pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago. Así, el cliente de Banco Tucumán Grupo Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.

¿Cuál es la diferencia entra la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito?

La principal diferencia es que, con la tarje de débito, el dinero sale de tu cuenta en el momento en el que realizás el pago. Esta forma de pago no tiene costo alguno.

Por lo contrario, con la tarjeta de crédito podés comprar hoy y pagar al mes siguiente o en las cuotas que hayás elegido. Recordá que esta forma de pago puede tener costos como comisiones e intereses. Algunos de estos los podés reducir o evitar con un buen uso de tu tarjeta.