Contenido patrocinado

San Bernardo Servicios Sociales cumple 40 años y lo festeja junto a la Comunidad

Más de 100.000 mil afiliados de toda la provincia, están convocados a participar de las acciones de esta empresa que viene creciendo sin pausa, con perseverancia y dedicación.
27 Ago 2018

San Bernardo Servicios Sociales cumple 40 años y está viviendo un año muy especial.

Reunidos con el equipo de Comunicación de San Bernardo, repasamos sobre lo que vienen realizando en materia de festejos.

La celebración anual comenzó en el mes de marzo, inaugurando un gran edificio en Termas de Rio Hondo, ampliando los puntos de encuentro y la capacidad de servicios en la vecina Provincia de Santiago del Estero.

En abril, inauguraron Salas Velatorias en la Sucursal de Alberdi y sumaron prestadores a su red de beneficios en todas las sucursales del interior:  Aguilares, Monteros, Famaillá, Los Ralos, Concepción, Alberdi.

En mayo lanzaron el ya tradicional Sorteo de un 0km para los afiliados q tengan su cuota al día, y la expectativa se mantiene hasta el 21 de Diciembre que será el sorteo. Todavía están a tiempo, los que deseen sumarse a la familia San Bernardo, de participar del Sorteo.

En Julio lanzaron promociones y descuentos para afiliados, en los servicios de Estética y Fisioterapia del Centro Integral San Valentín.

Ahora la convocatoria es para la comunidad en general:

Para el mes de Septiembre pensaron en una gran acción solidaria: participar de la maratón de Fundación Pro niño, a total beneficio del Hospital de Niños de Tucumán organizada por Marathón Deportes. 

Por eso convocaron a sus colaboradores, afiliados y amigos a ser parte de esta historia de servicio y la verdad es que dan ganas de sumarse. 

San Bernardo será un equipo numeroso presente en la Maratón, más de 250 asistentes confirmados. 

Esperemos que ese espíritu se contagie a todos los tucumanos.

Los que deseen colaborar con la Fundación Pro niño, están invitados: sábado 1 de Septiembre a las 15 en la rotonda de El Corte de Yerba Buena.

San Bernardo estará con su equipo regalando souvenirs y apoyando esta gran obra. No Se pierdan la oportunidad de ser parte de esta acción saludable y solidaria. Nosotros estaremos allí, con el desafío es ayudar.

En cuanto a los planes de San Bernardo para octubre y noviembre hay una gran sorpresa, pero ¡habrá que esperar!

San Bernardo Servicios Sociales, Felices de cumplir 40 años creciendo junto a vos! Laprida 235 - tel: 4505513 Jose colombres 40 - tel: 4311384