Contenido patrocinado

Viví la Experiencia Volkswagen SURAN en Alperovich

23 Ago 2018

Durante la última semana de Agosto el concesionario Alperovich, bajo los lineamientos de Volkswagen Argentina, acompañan la experiencia con enormes descuentos de hasta $90.000 por unidad, financiaciones a medida, ofreciendo también opciones de modelos, colores y la garantía de la entrega inmediata. Pone a disposición uno de los vehículos con más funcionalidades de la marca y de los más elegidos por la familias por su relación precio y calidad.

Estarán disponibles todas las versiones de SURAN para realizar pruebas de manejo. Esta iniciativa pretende acercar este extraordinario modelo, amplio y espacioso, a las personas que buscan un vehículo para realizar múltiples funciones: trabajo, viajes y actividades familiares.

Pensado para cada uno de tus viajes

Gran espacio interior, volante multifunción, garantizando una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.

Seguro y confiable

Equipado con doble airbag para conductor y acompañante, apoyacabezas traseros y sistema de anclaje para sillas de niños.

Eficacia y estabilidad

Controles ESC y ASR, frenos ABS, sistemas EDS y HHC, y faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad.

Desempeño

Motor 1.6 MSI 16V de 110 CV, una transmisión de 6 velocidades y dirección eléctrica. Además, mantiene la transmisión automatizada I-Motion de 5 velocidades.

Conectividad

App Connect es un sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google Android Auto. Estas aplicaciones permiten espejar las pantallas de los teléfonos móviles con comandos fáciles e intuitivos, de forma tal que todas las pantallas del teléfono se duplican directamente en la pantalla de la central multimedia.