"Desde hace varios días fluye abundante agua servida de una cloaca ubicada en la calle Mendoza al 3.800, en la esquina con Esquiú. Los vecinos hicimos reclamos a la SAT, por teléfono y por correo electrónico, pero aún no arreglaron la pérdida.

Los alumnos del colegio ubicado en esa intersección y los residentes que recorremos a diario la zona debemos soportar el mal olor que despide el líquido cloacal. Es necesario que se resuelva de manera urgente".

Silvia de Carlino
sdecarlino@arnet.com.ar

A dónde deben dirigirse los lectores 
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar.Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculasy que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono,aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LAGACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de loslectores.