Hoy, en "Panorama Tucumano": Macri habla sobre la interna de JxC y los comicios nacionales

Hoy, en "Panorama Tucumano": Macri habla sobre la interna de JxC y los comicios nacionales

El ex Presidente está en la provincia para presentar su libro; su paso por LA GACETA y una charla de fondo, esta noche, desde las 21.

30 Mayo 2023

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó hoy a Tucumán para presentar su libro "Para qué: aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo", publicado por la editorial Planeta. El evento, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, será a las 18, en el Hotel Hilton, ante un salón lleno ya que los cupos se agotaron en menos de 24 horas, según se informó. 

El ex mandatario estuvo este mediodía en LA GACETA donde fue entrevistado por el periodista Federico Van Mameren. La charla, apuntando a la interna de su alianza y a los comicios nacionales, se la podrá ver esta noche, desde las 21, en "Panorama Tucumano", el programa insignia de LGPlay.

LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Una multitud de personas llegó pasado el mediodía hasta la puerta de este diario para saludar a Macri. Se informó que el ex presidente desarrollará una intensa agenda en Tucumán, de la que también formarán parte el diputado nacional, Roberto Sánchez y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. Está previsto que el ex mandatario regrese a Buenos Aires por la noche.

Tras su visita por LA GACETA, Macri compartirá un almuerzo con empresarios. Posteriormente participará de una actividad social vinculada al fútbol, según se hizo conocer, y de allí irá al hotel para la presentación de su segundo libro.

Comentarios