Fuerza Republicana presentó a su candidata a intendenta de Banda del Río Salí

Fuerza Republicana presentó a su candidata a intendenta de Banda del Río Salí

Se trata de la concejala Ana Bolaño. Sostuvo que su proyecto político es lograr que la ciudad sea la capital de este.

Fuerza Republicana presentó a su candidata a intendenta de Banda del Río Salí
03 Marzo 2023

La concejala de Fuerza Republicana (FR) Ana Boloña presentó su candidatura a intendenta de la ciudad de Banda del Río Salí de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. Estuvo acompañada por Ricardo Bussi y Gerardo Huesen, candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente.

La presentación tuvo como característica principal una caminata por el Ingenio San Juan, lugar en que nació el legislador Huesen. Luego del recorrido se subieron al escenario y el parlamentario dijo estar  conmovido por el recibimiento y acompañamiento de "tantos bandeños".

En su locución manifestó su convicción de que Boloña es la candidata para sacar adelante a Banda del Rio Salí. "Yo veo en Boloña el proyecto cumplido de una Banda con seguridad, educación y trabajo. Ana Boloña les traerá a los bandeños la tranquilidad de una vida digna, sacando a la ciudad del decadente estado en que se encuentra", sostuvo Huesen.

Por su parte, la concejala dijo que su proyecto político es lograr que Banda del Río Salí sea la capital del este, "y que a través de la formación integral de las familias logremos recuperar los valores perdidos".

Para finalizar, Boloña sostuvo que "con FR y Javier Milei como presidente, alcanzarán revertir la decadencia de años de gobierno peronista".

Comentarios