Visita presidencial: Manzur ponderó a Jaldo y le dio total respaldo a Alberto Fernández

Visita presidencial: Manzur ponderó a Jaldo y le dio total respaldo a Alberto Fernández

"Alberto, Tucumán te quiere, está agradecido y te valora. Lo que vos decidas, el peronismo tucumano te va a seguir", dijo el funcionario.

Visita presidencial: Manzur ponderó a Jaldo y le dio total respaldo a Alberto Fernández
07 Febrero 2023

Juan Manzur tomó la palabra durante la visita presidencial.

"Sabemos que tenemos tiempos difíciles, tiempos complejos, pero en los tiempos difíciles se ve al dirigente, el empeño, la vocación de servicio, la entrega, por eso hoy, delante de nuestro presidente, el presidente del PJ en el país, vengo a decirles a todos, que nos enfrentamos a una nueva elección, que tiene que ver con el Tucumán que queremos, con el Tucumán que incluya y genere más para los tucumanos", dijo el jefe de gabinete.

En este sentido, dijo que "tenemos todas las obras para que Tucumán despegue; eStán dadas las condiciones para seguir generando trabajo en Tucumán"

En otro tramo de su discurso, dijo: "cuando falta poquito para las elecciones, falta eso para conservar y mantener el rumbo de la provincia. Por eso, una vez más, lo puedo asegurar, el próximo gobernador de Tucumán se llama Osvaldo Jaldo".

Asimismo, sostuvo que el peronismo nunca abandona ni deja solo a nadie, y menos cuando asume una responsabilidad de esta magnitud."Por eso todos , los que forman parte de nuestro espacio político, los que están en el peronismo, todos, sin excepción, vamos a acompañar a Osvaldo Jaldo", dijo. Y acotó: "Se predica con el ejemplo. El primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para acompañarlo, se llama Juan Manzur. Yo voy a estar a la par".

Por otra parte, le habló al presidente. "Alberto, Tucumán te quiere, está agradecido y te valora. Lo que vos decidas, el peronismo tucumano te va a seguir".

Y lanzó una frase para unir el justicialismo nacional. "No puede ser que este país que está despegando, después de todas las cosas que nos pasaron, no puede ser que vuelvan los que hundieron la Argentina.  La diferencia que tenemos entre compañeros no puede ser más grande que la diferencia que tenemos con Macri".

Finalmente, volvió a hablar de la provincia. "Asumo la total y plena responsabilidad, el jefe de campaña de Jaldo gobernador soy yo. No tengan duda, una vez más los voy a llevar al triunfo", concluyó.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios