San Martín sufrió en el inicio, pero terminó festejando ante Estudiantes (RC)

San Martín sufrió en el inicio, pero terminó festejando ante Estudiantes (RC)

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

El "Santo" ganó 1 a 0 con un gol de Pardo sobre el final del primer tiempo.

03 Febrero 2023
23:28 hs

San Martín ganó en el debut de Delfino

San Martín de Tucumán terminó siendo superior a Estudiantes de Río Cuarto, que sintió el golpe del gol en el final de la primera etapa. El "Santo" se trajo los tres puntos de Córdoba y la promesa de pelear el ascenso a la máxima categoría. Un buen debut para Iván Delfino como DT.

23:20 hs

Seguí el minuto a minuto

22:47 hs

San Martín estuvo cerca del segundo

En el inicio de la segunda parte, tras una desatención de la última línea del equipo local, Brian Andrada quedó mano a mano con el arquero Joaquín Bigo. El 10 del "Santo" definió bien, pero la pelota dio en el palo. San Martín estuvo a milímetros del segundo.

22:39 hs

San Martín pega primero

Sobre el final de la primera parte, cuando nadie lo esperaba, San Martín se puso en ventaja ante Estudiantes (RC). Matías Pardo fue el autor del tanto a los 43 minutos tras un centro rasante de Ismael Quílez.

22:06 hs

San Martín sufrió en la primera media hora

El local fue superior durante la primera media hora. Contó con chances clara para ponerse en ventaja, pero careció de efectividad. El "Santo", con un conjunto renovado casi por completo, empezó a salir del fondo después de los 20 minutos. Partido picante en Córdoba.

21:21 hs

Formación confirmada para San Martín

Lo que tenés que saber

San Martín de Tucumán debuta esta noche en la Primera Nacional 2023 ante Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), en el estadio "Antonio Candini", con el objetivo de lograr el esperado ascenso.

El partido se juega desde las 21.30 con el arbitraje de Andrés Gariano y la transmisión en vivo de TyC Sports.

Bajo la conducción de Iván Delfino y con un plantel renovado, el "Santo" quiere empezar con el pie derecho en el torneo que lo tiene como uno de los protagonistas principales.

Comentarios