Video: Así fue el feroz incendio que se desató en los puestos de El Bajo

Hubo personas con principios de asfixia y pérdidas totales.

25 Enero 2023

La mañana del miércoles arrancó agitada en la zona de El Bajo tras desatarse un feroz incendio en calle Charcas. Allí, las llamas destruyeron gran parte de los puestos que están frente a la ex Terminal de Ómnibus. Hasta el momento se sabe que los daños materiales son importantes, ya que algunos de los trabajadores sufrieron pérdidas totales.

Sin embargo, personal de Bomberos informó que no hay víctimas, aunque sí algunos heridos con principio de asfixia. Las llamas comenzaron alrededor de las 6.45, aparentemente por un corto circuito. 

"Ya esta controlada la situación, estamos trabajando los en la parte enfriamiento. La pérdida fue total y hay cuatro personas heridas que fueron atendidas por personal de salud", relató Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Video: Así fue el feroz incendio que se desató en los puestos de El Bajo

"Creemos que fue por un cortocircuito. Se cortó la luz en todo el sector y está trabajando la policía bomberos, la PPC y Defensa Civil de la capital", continuó.

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, se hizo presente en el lugar para hacer un relevamiento. Los peritos (bomberos de la policía) trabajan en el segundo puesto, que de acuerdo a algunos vecinos, fue donde se originó el incendio.

Comentarios