Brasil cayó en los penales y Croacia se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Brasil cayó en los penales y Croacia se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Brasil cayó en los penales y Croacia se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Neymar había puesto en ventaja al pentacampeón del mundo, pero Petkovic lo igualó. Los europeos se impusieron desde los 12 pasos.

09 Diciembre 2022
14:48 hs

¡Croacia dio el batacazo y sacó a Brasil del Mundial!

Croacia ganó 4 a 2 en la definición por penales y eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora espera por el ganador de Argentina y Países Bajos. 

14:39 hs

Brasil y Croacia definen por penales

Brasil y Croacia empataron 1 a 1 en los 120 minutos de juego y definen el pase a las semifinales en los penales.

14:32 hs

Croacia llega al emptate

Cuando faltaban cinco minutos para el final del segundo tiempo suplementario, Croacia llegó al empate con un tanto de Bruno Petkovic.

14:18 hs

¡Golazo de Neymar!

Sobre el final del primer tiempo suplementario apareció Neymar. El crack brasileño entró al área croata a pura gambeta y puso el 1 a 0 en un partido complicado. 

13:58 hs

Seguí el partido en vivo

13:53 hs

Brasil y Croacia disputan el alarque

Brasil tuvo las situaciones más claras, pero no pudo romper el cero en los 90 minutos reglamentarios ante Croacia. Se juega el alargue, en dos tiempos de 15 minutos.

12:30 hs

Brasil no la tiene fácil ante Croacia

Brasil y Croacia llegaron a la primera media hora igualados en cero. El equipo europeo no se achicó y llegó a dominar al gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo.

12:00 hs

Brasil y Croacia ya juegan por el pase a las semifinales

Brasil y Croacia juegan en el estadio "Education City". El ganador jugará las semifinales con el vencedor de la llave entre Argentina y Países Bajos.

10:50 hs

Neymar vuelve: esta es la formación de Brasil

Alisson; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva y Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá y Raphina, Neymar, Vinicius y Richarlison, son los jugadores elegidos por Tite para jugar ante Croacia.

10:34 hs

Zamba y alegría en la llegada de Brasil al estadio

El plantel de la Selección brasileña de fútbol llegó al estadio "Education City" a puro ritmo. Los jugadores bailaron y cantaron en la previa al duelo ante Croacia, por los cuartos de final de Mundial de Qatar 2022.

08:32 hs

Brasil y Croacia abren los cuartos de final

La Selección brasileña, el máximo candidato a ganar el Mundial de Qatar 2022, enfrentara a Croacia, actual subcampeón mundial, en un atractivo cruce con el que comenzarán los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El partido se juega en el estadio "Education City", en la ciudad de Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha, desde las 12 de la Argentina, con la transmisión en vivo de la TV Pública.

El vencedor de este encuentro jugará en semifinales ante el ganador del cruce que animarán también este viernes pero más tarde, desde las 16, la Argentina y Países Bajos.

En el caso de que el partido entre brasileños y croatas termine empatado al término de los 90 minutos habrá otros 30 minutos de suplementario y de persistir la igualdad el semifinalista se determinará en una serie de remates desde el punto penal.

Comentarios