Mundial Qatar 2022: Lautaro Martínez, otra preocupación para Lionel Scaloni

Mundial Qatar 2022: Lautaro Martínez, otra preocupación para Lionel Scaloni

El representante del "Toro" contó que arrastra dolencias desde el inicio del torneo.

DISMINUIDO. Lautaro Martínez perdió la titularidad y jugó unos cuantos minutos ante Polonia y Australia. DISMINUIDO. Lautaro Martínez perdió la titularidad y jugó unos cuantos minutos ante Polonia y Australia. ARCHIVO REUTERS
07 Diciembre 2022

El delantero argentino Lautaro Martínez ha estado recibiendo inyecciones analgésicas en el tobillo para poder jugar en el Mundial Qatar 2022, según lo informó su agente, Alejandro Camacho.

Martínez fue titular en la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita en la fase de grupos (donde le anularon un par de goles por fuera de juego” y también en la victoria sobre México.

Pero el jugador del Inter de Milán sólo entró a la cancha en los minutos finales contra Polonia en el último partido de la fase de grupos y contra Australia en octavos de final, lo que llevó a los medios locales a plantear dudas sobre su estado físico.

"Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo, está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", explicó Camacho en una entrevista con radio La Red.

"Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia fueron momentos duros para él", reconoció el representante del “Toro".

Martínez ha perdido terreno en las consideraciones de Lionel Scaloni, sobre todo después de que su reemplazante, el delantero del Manchester City Julián Álvarez, haya anotado dos goles en sus dos partidos como titular.

"Esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro", añadió Camacho.

Argentina enfrentará a Países Bajos este viernes en los cuartos de final del Mundial, desde las 16, en el estadio Lusail, en Doha.  

Comentarios