El video del "Dibu" Martínez hablando en inglés sobre Messi que se volvió viral

El video del "Dibu" Martínez hablando en inglés sobre Messi que se volvió viral

Tras el pase a cuartos de final, una vieja entrevista del arquero argentino se reflotó en las redes.

El video del Dibu Martínez hablando en inglés sobre Messi que se volvió viral
06 Diciembre 2022

Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los grandes protagonistas del último partido que jugó la Scaloneta ante Australia en el Mundial de Qatar. El arquero  detuvo el remate de Garang Kuol en el minuto 97, lo que aseguró el pase de la Selección hacia cuartos de final.

El oriundo de Mar del Plata tuvo un papel importante durante la Copa América 2021 que coronó por primera vez a Lionel Messi de un torneo mayor con la Selección. Poco tiempo después de la hazaña en el estadio Maracaná, Martínez charló con el canal oficial del Aston Villa, su club de la Premier League. “Lo de Messi fue increíble. Nos ayudó a ganar esa copa, nunca vi a alguien jugar tan bien en mi vida. Fue difícil, la cancha estaba seca, hacía calor, llegamos cansados a la semi y final. Pero pudimos lograrlo y en Brasil”, manifestó en aquel entonces.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios en las redes coailes, fue el perfecto manejo del idioma ingles por parte del deportista. “¿Cómo se sintió cuando Lio Messi te dice fenómeno y uno de los mejores arqueros del mundo?”, le consultó el periodista. A lo que Emiliano respondió emocionado: “Me puse a temblar cuando escuché eso. Después de la final, recibió el premio por ser el mejor jugador y el goleador. Yo recibí el guante dorado y me preguntó: ‘¿Dibu podemos sacarnos una foto con los trofeos?’. Y yo estaba ‘¿me estás pidiendo a mí una foto?’. Sí, por supuesto. Es una persona tan querible, humilde y ganadora. En Argentina la mentalidad ganadora es una locura, tenemos un gran grupo”.

Por otra parte, la hora de charlar de la jugada que pudo haber enviado el partido de octavos de final al tiempo extra, el ex Independiente relató que buscó “no darle ángulo de tiro” a Kuol. “Por suerte salí rápido, me pude hacer grande, dejé el brazo firme y gracias a Dios me pegó. Trato de hacer lo mejor que puedo, es mi primer Mundial”, agregó.

Con respecto a lo que se viene en la Copa del Mundo y la ilusión que tiene el arquero campeón de América con la camiseta de la Selección, remató: “Tengo alegría y ganas de llorar. Voy a seguir trabajando y esforzándome esta semana, porque quiero hacer historia con esta camiseta. Queremos estar en la historia, vamos partido a partido. Ahora se viene Países Bajos, una selección con mucha calidad técnica, pero nosotros también la tenemos”.

Comentarios