San Martín comienza a moverse, mientras se buscan refuerzos

San Martín comienza a moverse, mientras se buscan refuerzos

A las 18, en el complejo “Natalio Mirkin”, se iniciará la era de Iván Delfino en San Martín.

MANOS A LA OBRA. El entrenador Iván Delfino encabezará la práctica que realizará hoy el plantel “albirrojo”. MANOS A LA OBRA. El entrenador Iván Delfino encabezará la práctica que realizará hoy el plantel “albirrojo”.
05 Diciembre 2022

Se terminó el descanso. Esta tarde a las 18, en el complejo “Natalio Mirkin”, se iniciará la era de Iván Delfino en San Martín.

El entrenador estará acompañado por los “profes” Tulio Pianesi y Gonzalo Cano; los ayudantes de campo Iván Juárez y Germán Cáceres; el entrenador de arqueros Fabián Velárdez y el analista de video Emanuel Russo.

De acuerdo al cronograma que tiene el cuerpo técnico, el plantel trabajará en nuestra provincia hasta las fiestas de fin de año. Luego, viajará a Córdoba a realizar la etapa más exigente de la pretemporada; allí también disputará algunos partidos amistosos.

A la primera práctica deberán presentarse 15 futbolistas profesionales, seis juveniles que ya firmaron su primer contrato con el club y cinco juveniles que serán analizados por Delfino y compañía.

Mientras tanto, la CD y el manager Alexis Ferrero siguen trabajando en la llegada de refuerzos. El plantel que iniciará hoy es:

Arqueros: Darío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime. Defensores: Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Juan Orellana, Adriano Romero, Tomás Romero, Alejandro Galván, Tiago Peñalba, Guillermo Rodríguez y Tomás Basualdo. Volantes: Juan Imbert, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Leonardo Monroy, Alex Salcedo, Ignacio Balcarce, Nahuel Pereyra, Alan Cisneros y Ulises Vera. Delanteros: Mauro Verón, Brian Andrada, Iván Navarro, Nicolás Moreno y Cristian Ibáñez.

Comentarios