Manzur candidato: “No sorprende el día que eligió la Corte para confirmar el fallo”

Manzur candidato: “No sorprende el día que eligió la Corte para confirmar el fallo”

El secretario de Gobierno de la capital cuestionó la resolución del máximo Tribunal provincial. En particular, apuntó a Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos.

30 Noviembre 2022

“La carrera de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) se inicia siempre en la Casa de Gobierno. No es casualidad que de los tres votantes a favor de (Juan) Manzur, dos hayan sido puestos por el mismo Manzur”, dijo Rodolfo Ocaranza al hacer referencia a la resolución que  hizo lugar al recurso de amparo presentado por el Gobernador en uso de licencia. Así, a partir de los votos de Daniel Leiva, Antonio Estofán y Eleonora Rodríguez Campos, el máximo Tribunal provincial habilitó al actual jefe de Gabinete nacional para ser candidato a Vicegobernador.

El secretario de Gobierno de la capital, en una entrevista con “BUEN DÍA”,  el noticiero de LG Play, afirmó que “no le sorprende el día que eligió la Corte para confirmar el fallo”, como estrategia para evitar un rechazo social mayor. “Juega Argentina (por la Selección) ante Polonia esta tarde. En la política no hay ingenuidad”, señaló.

“Y el fallo viene a resolver de manera temporalmente, al menos, la interna que tiene el Gobierno provincial entre (Osvaldo) Jaldo y Manzur”, añadió.

Ocaranza ratificó que el Partido por la Justicia Social (PJS), liderado por el intendente Germán Alfaro,  solicitará la intervención de la Corte Suprema de Justicia nacional. “Hay jurisprudencia continua, como el caso de Santiago del Estero (Gerardo Zamora), Río Negro y La Rioja”, enfatizó.

Mirá la entrevista completa con el funcionario alfarista, quien también habló sobre el proyecto del Mercado del Norte y el conflicto con la Casa de Gobierno. “Si se frustra esta inversión, Tucumán va camino a un fracaso mayor que el que venimos padeciendo”, apuntó.

Comentarios