"Estamos destruidos por la muerte de Balanta", dijeron en Atlético Tucumán

"Estamos destruidos por la muerte de Balanta", dijeron en Atlético Tucumán

Los dirigentes del "Decano" realizaron una conferencia de prensa para informar sobre el fallecimiento del futbolista.

QUEBRADO. Pusineri se mostró profundamente dolido por la muerte de Balanta. QUEBRADO. Pusineri se mostró profundamente dolido por la muerte de Balanta.
29 Noviembre 2022

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Atlético Tucumán caminaban por la guardia del hospital Centro de Salud si encontrar consuelo por la muerte de Andrés Balanta, el mediocampista colombiano que se descompensó esta tarde durante un entrenamiento.

"Los detalles de lo ocurrido lo dará en su momento el Ministerio Pública Fiscal (MPF), que intervino como ocurre cuando ocurren situaciones de esta índole, y el Ministerio de Salud Pública porque fue asistido en el Centro de Salud Zenón Santillán que es el lugar más cercano al estadio, el lugar donde se realizaba la práctica", comentó el vicepresidente del "Decano", Ignacio Golobisky.

El dirigente, que estuvo acompañado por sus pares Gabriel Alperovich, Gonzalo Carrillo y Mario Ávila en la conferencia de prensa realizada en el Monumental, manifestó su tristeza por lo ocurrido con el jugador de 22 años.

"Estamos destruidos, no hay otra palabra. Estuvimos todo en el hospital", agregó Alperovich.

Balanta se descompensó esta tarde cuando se cumplía la segunda jornada de la pretemporada en 25 de Mayo y Chile. Pese a las tareas de reanimación, el futbolista falleció al llegar al hospital.

El oriundo de Cali era uno de los jugadores más queridos en el plantel por su carisma. Los jugadores expresaron un profundo dolor en el Centro de Salud.

Comentarios