Mundial de Qatar 2022: “Ni sabes cómo funciona un vestuario”, Cesc Fábregas también defendió Messi de Canelo

Mundial de Qatar 2022: “Ni sabes cómo funciona un vestuario”, Cesc Fábregas también defendió Messi de Canelo

El amigo íntimo y ex compañero de "Leo" en Barcelona también salió al cruce del boxeador mexicano, quien amenazó con golpearlo.

Cesc Fábregas también defendió a Messi Cesc Fábregas también defendió a Messi TyC
28 Noviembre 2022

El boxeador mexicano Canelo Álvarez desató una fuerte polémica tras enojarse con Lionel Messi y amenzar con golpearlo porque, según él, el futbolista pisoteó la camiseta de su país durante los festejos de la Selección Argentina en el vestuario tras ganarse a México. 

El primero en salir en defensa de "La Pulga" fue su amigo, Sergio "Kun" Agüero, quien cruzó a Canelo Álvarez. "Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el Kun en su tuit.

Otro que se sumó a la defensa de Messi fue Cesc Fàbregas, amigo íntimo y ex compañero del FC Barcelona. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó el volante que actualmente milita en el Como 1907 de la Serie B de Italia.

El tuit de Cesc Fábregas en defensa de Messi El tuit de Cesc Fábregas en defensa de Messi

Canelo todavía no volvió a contratacar

Aunque el mexicano se mostró muy activo en su perfil durante la noche del domingo, no hubo respuesta del campeón unificado en los supermedianos al ex jugador del AS Mónaco, ni con el del Manchester City. Dentro de los argumentos que lanzó Álvarez en las redes sociales, hubo una que le molestó en específico: “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

Comentarios