Asesinaron a un tucumano que le había hecho una canción a Messi por el Mundial Qatar 2022

Asesinaron a un tucumano que le había hecho una canción a Messi por el Mundial Qatar 2022

Se trata de Pablo José Mariani, un joven músico de la provincia. En un intento de asalto recibió un impacto de bala que lo hirió de muerte.

LA VÍCTIMA. El Tano Mariani. LA VÍCTIMA. El Tano Mariani.
28 Noviembre 2022

La inseguridad se cobró una nueva vida en Tucumán. Un joven fue asesinado el domingo por la madrugada, cerca de las 2, tras un intento de asalto. Según infoma el Ministerio Público Fiscal, la víctima fue identificada como Pablo José Mariani, un joven músico de cuarteto de la provincia.

De acuerdo a la investigación, Mariani habría acompañado a un amigo, Sergio García Navarro, a buscar a los delincuentes que minutos antes le habían robado algunas de sus pertenencias. 

Siempre según la Justicia, mientras viajaban en una moto habrían encontrado a los sospechosos a bordo de un VW Vento en la esquina de Larrea y Las Heras; y en esas circunstancias los delincuentes habrían hecho varios disparos que terminaron con la vida del artista.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la investigación, señaló que están en plena tarea para dar con los asesinos del cuartetero y solicitó la colaboración de quienes puedan aportar datos. 

Indicó, además, que hasta el momento cuentan con las imágenes de algunas cámaras de seguridad y de testimonios de eventuales testigos.

El nombre del Tano Mariani había resonado en los oídos de los tucumanos en las últimas semanas, luego de que lanzara su tema musical dedicado a la Selección y a Lionel Messi para apoyarlos en su campaña mundialista. Su canción cuenta con más de 10.000 reproducciones en Youtube.

En las redes despidieron con dolor al músico

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios