Lionel Messi: "me siento muy bien físicamente; llego en un gran momento", dijo el capitán argentino

Lionel Messi: "me siento muy bien físicamente; llego en un gran momento", dijo el capitán argentino

En la conferencia de prensa de hoy, el futbolista despejó las dudas por una inflamación en un tobillo.

Lionel Messi, en la conferencia de prensa. Lionel Messi, en la conferencia de prensa.
21 Noviembre 2022

"Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento en lo personal y en lo físico. Entrené diferenciado porque tenía un golpe pero nada, estoy bien". Con estas palabras, Lionel Messi abrió la conferencia de prensa de hoy en Qatar.

Respecto de los anteriores mundiales, Messi dijo que hay diferencias. "Es diferente el momento quizás, porque es otro momento de temporada. Llegamos después de muchísimos partidos -dijo-. No tuvimos tiempo, porque nos toca jugar rápido y sabíamos que iba a ser así. Es especial porque se trata de un Mundial", agregó.

"Es un momento diferente en la temporada. Siempre me sentí bien. Siempre agarré ritmo y me sentí cómodo y eso intenté hasta llegar al inicio del mundial. Seguramente mi último mundial y mi última oportunidad de conseguir lo que todos queremos", resaltó.

El rival

En relación al debut frente a Arabia Saudita, el capitán argentino dijo que espera hace un buen papel y obtener un resultado positivo. "Esperamos un partido difícil. Para muchos de este grupo será su primera copa del mundo y cada uno va a manejar la ansiedad y los nervios, pero intentaremos jugar desde el principio y respetando al rival como lo venimos haciendo -señaló-. Es algo hermoso que mucha gente que no es Argentina quiera que Argentina sea campeón. Soy un agradecido a donde me tocó ir siempre recibí cariño y pone muy feliz", afirmó.

"No sé si llegamos mejor, pero venimos de ganar y eso descomprime más que la gente no esté tan ansiosa y pendiente de los resultados. Me recuerda este grupo al de 2014 donde había un grupo muy unido, que tenía claro lo que quería dentro de la cancha", aseguró.

"Que vivan la experiencia al máximo, que lo disfruten y que después se aíslen de tod eso y que intenten ganar. La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los detalles que antes no le daba importancia y hoy me fijo más en eso", dijo.

Comentarios