Qatar 2022: Ángel Correa remplazará a Nico González en la lista mundialista

Qatar 2022: Ángel Correa remplazará a Nico González en la lista mundialista

El jugador de Fiorentina sufrió una lesión muscular durante la práctica de hoy.

VUELVE. Ángel Correa jugó en gran nivel y estuvo siempre activo cuando le tocó ingresar. VUELVE. Ángel Correa jugó en gran nivel y estuvo siempre activo cuando le tocó ingresar.
17 Noviembre 2022

El jugador de Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue convocado para el Mundial de Qatar 2022 luego de que Nicolás González quedar marginado de la Selección argentina por una lesión.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT convoca a Ángel Correa", indicó el comunicado de la "Albiceleste".

Jugadores que no están bien

Ayer, luego de la goleada ante Emiratos Árabes, el entrenador Lionel Scaloni se refirió a que algunos jugadores no se encontraban al 100%. “Hay jugadores que no están del todo bien", advirtió el entrenador y sorprendió a todos.

"Tenemos algunos problemas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si soy sincero, no puedo asegurar al ciento por ciento, y por suerte o mala suerte tenemos la posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, la prelista de 50 ya está cerrada", añadió.

Finalmente, hoy se confirmó que González, que venía de recuperarse de una lesión con su club, la Fiorentina de Italia, quedó afuera del plantel que a partir del martes iniciará su camino en la Copa del Mundo.

Revancha

"Jamás dudes de la carrera que elegiste, no te cuestiones de lo que sos capaz. Vivo con vos y veo el trabajo que haces, sos responsable. Siempre vamos a estar para vos en las buenas y en las malas”, escribió Sabrina Di Marzo, esposa de Correa, en su cuenta de Instagram hace unos días. El posteo se dio apenas se conoció que el delantero del "Colchonero" no había superado el último filtro mundialista, tanto esa publicación como otras que abordaron esa temática obtuvieron miles de interacciones, apoyando siempre al delantero que surgió en San Lorenzo.

Lo cierto es que "Angelito" recibió el llamado en las últimas horas y tendrá su merecido lugar en un grupo del que siempre fue parte.

Comentarios