Atlético Tucumán: el inédito premio a Augusto Lotti, tras sus dos goles a Estudiantes

Atlético Tucumán: el inédito premio a Augusto Lotti, tras sus dos goles a Estudiantes

El delantero fue condecorado por la Liga Profesional.

Atlético Tucumán: el inédito premio a Augusto Lotti, tras sus dos goles a Estudiantes
27 Septiembre 2022

Augusto Lotti fue la figura de Atlético Tucumán ante Estudiantes. El delantero convirtió los dos goles que terminaron definiendo el partido a favor del “Decano” y ahora, horas mas tarde, recibió un premio que bien podría ser calificado de inédito por la manera en la que lo consiguió.

Hoy, la Liga Profesional de Fútbol lo eligió como el mejor jugador de la fecha 21. Es necesario recordar que el “Toro” entró desde el banco y aún así, terminó siendo más importante que cualquier jugador en toda la jornada.

“33 minutos le alcanzaron para ser el Jugador de la Fecha 21 del Torneo Binance Augusto Lotti, figura del puntero Atlético Tucumán. ¡Felicitaciones!”, tuiteó la organización de la Liga Profesional.

Hasta ahora, muy pocos jugadores había logrado este galardón saliendo desde el banco y vaya que Lotti se lo merecía. El 2-1 superando a Mariano Andújar tras el pase de Mateo Coronel y el 3-1 con un penal que debía ser perfecto por la estirada del arquero y finalmente lo fue.

“Remates 3. Goles 2. Pases 7/9. Duelos 4/12”, enumeró la Liga sobre la actuación de Lotti.

El presagio de Lotti antes del partido

En una charla íntima con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el delantero confesó que había presagiado convertir dos goles en esta última fecha en el Monumental. “Estoy listo para el doblete del domingo”, le había manifestado a su representante antes del encuentro ante Estudiantes.

Lotti no pudo dormir

“Estaba muy cansado, pero no me podía dormir porque tenía mucha adrenalina. Es difícil desconectar, uno está cansado, pero la cabeza sigue a mil por hora”, contó. Pudo conciliar el sueño alrededor de las cinco de la madrugada, según dijo.



Comentarios