Bicicletas en Tucumán: Por un mejor futuro, impulsado a pedal

Bicicletas en Tucumán: Por un mejor futuro, impulsado a pedal

PARA NIÑOS Y ADULTOS. El alquiler de bicicletas contaba con alternativas para los más pequeños o grandes; siempre con el extra de un casco. PARA NIÑOS Y ADULTOS. El alquiler de bicicletas contaba con alternativas para los más pequeños o grandes; siempre con el extra de un casco. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
26 Septiembre 2022

Gracias a la propuesta de Meta Bici Tucumán, los tucumanos que planificaron disfrutar de un cálido domingo en el parque 9 de Julio lograron recorrieron una mayor distancia del espacio verde a pie o en bicicleta. 

Desde las 10, los miembros de la asociación civil se mostraron dispuestos a brindar consejos a cualquier transeúnte o aficionado que tuviera dudas sobre este medio de transporte y sus reglamentaciones de uso en la provincia.

La jornada “Tucumán respira” concluyó, a las 17, con un conversatorio sobre movilidad sustentable por parte de la organización juvenil Salvarnos Salvando. 

El impulso colectivo trae sus recompensas.

TALLER DE REPARACIÓN. Ante cualquier desperfecto, los organizadores montaron un área para inflar ruedas y ajustar cualquier parte suelta. TALLER DE REPARACIÓN. Ante cualquier desperfecto, los organizadores montaron un área para inflar ruedas y ajustar cualquier parte suelta.
SOBRE LA FRASE. Esta se emplea en varios países para militar la causa. SOBRE LA FRASE. Esta se emplea en varios países para militar la causa.
CARTELES. Uno de los tantos mensajes difundidos durante la jornada. CARTELES. Uno de los tantos mensajes difundidos durante la jornada.
ESTILOS. Los ciclistas también customizan su medio de transporte. ESTILOS. Los ciclistas también customizan su medio de transporte.
AL AIRE LIBRE. El evento ofreció instancias de descanso y de ejercicio. AL AIRE LIBRE. El evento ofreció instancias de descanso y de ejercicio.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios