Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

23 Septiembre 2022

CCCGO

EL HUBIERA SÍ EXISTE

(GOLDEN, A LAS 12.13) Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora y dedicada a su empleo, evitando tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor. 

EL COLECCIONISTA DE HUESOS

(SPACE, A LAS 19.28) Lincoln Rhyme es un criminalista forense que quedó discapacitado mientras servía en el Ejército y se convirtió en una leyenda en la comunidad del orden público. Amelia Donaghy es una oficial de Policía que descubre un cuerpo sin vida mutilado brutalmente. A Rhyme se le pide que investigue el caso, pero no lo acepta. Sin embargo, las pruebas despiertan su curiosidad, ya que las fotos revelan mensajes complejos en los detalles.

HASTA PRONTO

(CINECANAL, A LAS 22) La relación entre el escritor A.A. Milne y su hijo, Christopher Robin, y cómo se convirtió en la inspiración para el mágico mundo de “Winnie the Pooh”. Con los ojos del mundo sobre Christopher, ¿cuál será el costo para la familia?

FILMIN

La lección

Una discusión política entre Amir, un profesor de 43 años, y Lian, una estudiante de 17 años, se convierte en un conflicto emocional que estalla más allá del aula. En una lucha por la justicia, tanto Amir como Lian no se darán por vencidos, incluso cuando las cosas escapen de su control y cobren un precio devastador que cambiará sus vidas para siempre.

PLUTO TV

CORTOCIRCUITO

Un rayo cae sobre un prototipo de robot llamado Número 5, que cobra conciencia y escapa de la fábrica de electrónica experimental donde ha sido construido con fines militares. El técnico Newton Crosby y su asistente indio Ben Jabituya tienen como misión encontrarlo antes de que lo haga el Ejército y proceda a destruir el robot. Por su parte, durante este tiempo Número 5 ha buscado refugio en casa de la chiflada Stephanie Speck, quien está convencida de que el hombre mecánico que ha aparecido en su apartamento es en realidad un extraterrestre. 

DISNEY+

Supernatural

Esta nueva serie de la plataforma de entretenimiento utiliza las últimas innovaciones científicas y la más avanzada tecnología cinematográfica de última generación para revelar los poderes secretos y los súper sentidos de los animales más extraordinarios del mundo. Es una invitación a los espectadores a ver y escuchar más allá de la percepción humana normal para experimentar el mundo natural como lo hace una especie específica: desde ver flores en la visión de abeja hasta escuchar a escondidas en una conversación entre elefantes marinos.

AMAZON PRIME

Haikyu!!

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en el colegio primario. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, Shoyo se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios