Campaña de concientización de LA GACETA: ¡sé el cambio que querés ver!

Se recorrieron bares de San Miguel de Tucumán y se obsequiaron bolsas ecológicas, con un mensaje sobre la importancia de la reutilización.

Campaña de concientización de LA GACETA: ¡sé el cambio que querés ver! Campaña de concientización de LA GACETA: ¡sé el cambio que querés ver! LA GACETA / ARCHIVO.
21 Septiembre 2022

Motivados por dos fechas fundamentales, como lo son el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, LA GACETA realizó una campaña de concientización acerca del compromiso con el cuidado del ambiente.

Se recorrieron bares de San Miguel de Tucumán y se obsequiaron bolsas ecológicas, que incluían una tarjeta que reflejaba un mensaje sobre la importancia de la reutilización.

Campaña de concientización de LA GACETA: ¡sé el cambio que querés ver!

Para nadie es un secreto que nos encontramos en una situación compleja, en lo que a cambio climático refiere.

Nuestro planeta se ha ido deteriorando con el paso del tiempo; y a raíz de ello debemos empezar a realizar acciones que nos ayuden a revertir esta problemática.

Cambios pequeños pueden contribuir a resultados extraordinarios.

Estas bolsas te permitirán disminuir el consumo de plástico, y también te servirán para completar tu look, ya que son ideales para utilizarlos como bolsos o mochilas.

Los lugares visitados fueron: Porter (Barrio Norte), TBC (Barrio Norte y Barrio Sur), Olsen, Patagonia Abasto y Castilla.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios